El tratamiento de la impotencia en hombres después de los 50 años es un tema bastante importante y ampliamente discutido. A pesar de que la impotencia es una pesadilla para un hombre de cualquier edad, después de los 50 años, el riesgo de su desarrollo aumenta significativamente. Las disfunciones eréctiles asociadas conducen no solo a alteraciones en la vida sexual, sino también al desarrollo de varios complejos y también causan depresión.
Para los hombres, independientemente de la edad, es importante mantener la fuerza sexual para satisfacer a su pareja. Pero cuando hablamos de cómo aumentar la potencia después de los 50 años, también debes entender que no volverá por arte de magia. Este proceso llevará mucho tiempo y esfuerzo, y los primeros signos de su regreso no siempre aparecen en el momento esperado.
Causas de los problemas de potencia
Como saben, la disfunción eréctil puede ocurrir en hombres de diferentes edades, sin embargo, como ya se mencionó, la categoría de 50+ años es la más propensa al desarrollo de esta enfermedad. De aquí surge otro problema: muchos hombres ocultan su impotencia y tienen miedo de buscar ayuda de un especialista, o simplemente la consideran innecesaria. Las principales causas de la impotencia son:
- La disminución en la cantidad de hormonas en hombres mayores de 50 años conduce a problemas en la esfera sexual de la vida. Su declive comienza ya a la edad de treinta años y prácticamente no se manifiesta de ninguna manera. Sin embargo, cada año el porcentaje de testosterona en la sangre de un hombre cae entre un 1 y un 3%. Si no se inicia una terapia encaminada a aumentar la cantidad de hormonas a tiempo, a los 50 años no serán suficientes para la función sexual normal.
- Con el tiempo, se forman placas en las arterias de los hombres, lo que ralentiza el flujo de sangre a los genitales, este mismo proceso afecta la erección y puede ser una especie de síntoma del inicio de la vejez.
- Situación ambiental extremadamente difícil en la ciudad.
- Malos hábitos como el alcohol y el tabaquismo.
- Dieta incorrecta.
- Diversas enfermedades, así como el deterioro del sistema cardiovascular.
- Trabajo estresante, especialmente en verano.
Varios medicamentos para la impotencia.
Hay muchas formas diferentes de cómo y cómo aumentar la potencia en los hombres después de los 50 años. Por ejemplo, los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Estos medicamentos funcionan para aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, pero tienen un efecto negativo sobre la presión arterial, por lo que quienes padecen hipertensión deben tomarlos muy en serio.precaución.
Las preparaciones de este tipo funcionan casi de la misma manera, pero difieren entre sí en el método de aplicación según las instrucciones y la cantidad de medicamento que se toma, así como el efecto en el cuerpo. Es imposible decir que el tratamiento con estos medicamentos siempre conduce a una mejora en la potencia, porque muy a menudo no ayudan a los hombres que sufren de impotencia, es decir, que ya tienen falta de poder masculino.
Relajación de los músculos del pene.
Otra opción para aumentar la potencia es el uso de NO-sintasa endotelial, el proceso de terapia en sí se vuelve más activo y se minimiza el efecto sobre la presión arterial, por lo que este medicamento es bastante efectivo. El problema con la potencia se elimina debido al hecho de que durante el uso constante de drogas, aumenta la cantidad de testosterona en los hombres. Ya durante el tratamiento, aumenta el deseo sexual de la pareja y prolonga la relación sexual. Los medicamentos de este tipo incluyen un medicamento que ayuda a restaurar la potencia en los hombres después de los 50 años y prácticamente no tiene ningún efecto sobre el corazón.
Bloqueadores alfa y testosterona
Los bloqueadores alfa ayudan a aumentar la potencia en hombres mayores de cincuenta años al mejorar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. No solo mejora la circulación sanguínea, sino que también elimina los problemas de disfunción eréctil. Si tiene problemas con la hormona testosterona, para aumentar la potencia, debe hacer una cita con un médico.
Después de un examen completo basado en los resultados de todas las pruebas, el especialista determinará el cuadro general de su enfermedad y le recetará una hormona que tomará en forma de inyecciones o tabletas.
Debe agregarse que no podrá restaurar la testosterona de forma natural si su deficiencia se produce debido a cambios relacionados con la edad en el cuerpo de un hombre. Pero si desea mejorar el efecto de las drogas, puede tomar aquellos productos que afectan el nivel de hormonas masculinas. Estos alimentos incluyen mariscos, nueces y ostras.
suplementos dietéticos, homeopatía
Los suplementos dietéticos se usan con mayor frecuencia para fortalecer el cuerpo, por lo que después de 50 años no podrán aumentar significativamente la potencia. Sin embargo, en muchos casos, el efecto de tomarlos puede no ser completo o llegar después de mucho tiempo. A pesar de que el suplemento dietético es una medicina natural, fortalece su salud más de lo que afecta la mejora de la potencia. La situación es la misma con la homeopatía, a veces tiene un efecto mucho menos positivo que él, por lo que esta no es la forma más efectiva de mejorar la condición del sistema reproductivo masculino.
Métodos de tomar drogas.
Las compañías farmacéuticas modernas ofrecen a los hombres una amplia gama de productos para restaurar la potencia y una vida sexual normal. Hay tres formas de usarlos:
- Uretral. Estos medicamentos se inyectan directamente en la uretra. Por supuesto, este método asusta a muchos hombres, lo que a su vez afecta la popularidad de estas drogas. Esta razón no es la única, ya que su efectividad actualmente es bastante baja, y después de tomar el medicamento y las relaciones sexuales posteriores, las mujeres todavía tienen una sensación de ardor en la vagina. Los hombres también sienten dolor en la ingle.
- Inyecciones. Puede sentir el efecto de tales medicamentos en aproximadamente una hora. Pero hay efectos secundarios que también afectan la popularidad de estos fondos. La principal desventaja es la posibilidad de daño genital y dolor cuando cede la erección.
- tabletas. Los medicamentos de este tipo siguen siendo los más populares en este momento.
Todo hombre tiene derecho a elegir la medicina que le gusta para determinar su propia forma de tratar la impotencia. Dado que todos somos individuos, un mismo medicamento puede afectar al organismo de diferentes formas. Es necesario tener en cuenta no solo el efecto positivo, sino también el impacto en la salud en general. Y puede haber muchas de tales manifestaciones.
La fitoterapia y sus propiedades
Muchos dan preferencia a los agentes fitoterapéuticos, justificando esto por el hecho de que no dañan el cuerpo, a diferencia de los agentes sintéticos. Estos medicamentos son más suaves, por lo que no tienen efectos secundarios. Se acumulan en el cuerpo y, en general, también tienen un efecto positivo en él. Entre todas las recetas populares, hay tres remedios más populares para la impotencia después de los 50 años:
- tintura de ginseng- ayuda a resolver problemas de potencia. Para su elaboración es necesario colocar las raíces de ginseng en un recipiente de vidrio y cubrir con alcohol. Mantenga las raíces durante dos semanas, luego tome 30-40 gramos antes de comer. Esta terapia dura alrededor de un mes.
- Decocción de semillas de mostaza- también restaura la salud masculina. Primero hay que llenarlos de agua y luego hervirlos durante 10 minutos. Aplicar la loción tres veces al día durante dos semanas.
- Cebolla- Sorprendentemente, no solo afecta la potencia, sino que también combate los problemas asociados con ella. Para hacer esto, debe hacer una tintura: cubra tres cebollas con agua y déjelas por un día. Úsalo tres veces al día.
Efecto de las drogas de potencia en el cuerpo.
Mucho y a menudo se dice sobre el efecto de las drogas para la potencia en el cuerpo. A pesar de que el sexo sigue siendo una ocupación bastante importante para un hombre, incluso a la edad de 50 años, no hay necesidad de actuar a expensas de su salud. Por eso, en ocasiones, la recuperación de la potencia en los hombres después de los 50 años puede dañar el resto del cuerpo.Antes de comenzar a tomar medicamentos, debe consultar a su médico.Después de todo, la causa de la disfunción eréctil puede ser muchos problemas. Aunque a los hombres por lo general no les gusta especialmente visitar a los médicos, y más aún a los que tratan la impotencia. Sin embargo, sus problemas con la baja potencia pueden estar relacionados con otras razones, como enfermedades del sistema cardiovascular.
También vale la pena considerar que medicamentos como los nitratos y los inhibidores de la PDE-5 dilatan los vasos de la pelvis pequeña y la región cardíaca, por lo que no deben usarse simultáneamente. La combinación de estos medicamentos puede reducir la presión arterial, lo que puede provocar un derrame cerebral o un ataque al corazón. En algunos casos, un inhibidor de la PDE-5 provoca dolores de cabeza y congestión nasal.
Existe el mito de que el uso de potenciadores de potencia puede conducir a la adicción. Sin embargo, esto sólo ocurre a nivel psicológico. Muchos hombres aumentan constantemente la dosis para obtener el resultado que se indica en el anuncio, todo lo cual puede causar diversas complicaciones.
Preservación de la potencia después de los 50
El desarrollo de la enfermedad en casi todos los casos se previene con una buena prevención. Primero, debes usar aquellos productos que afectan la potencia masculina y estimulan la producción de hormonas masculinas:
- huevos;
- carne magra;
- productos de abejas;
- pez;
- productos lacteos.
Comerlos es una buena prevención de enfermedades del sistema genitourinario. Las cebollas y las especias como el jengibre, el comino, el tomillo y el estragón aumentan la potencia. El kvas de remolacha y avena es muy útil para la salud de los hombres. Además de la nutrición, la actividad física juega un papel importante en el aumento de la fuerza masculina. No solo las mujeres necesitan fortalecer los músculos del suelo pélvico, los hombres pueden beneficiarse de los ejercicios de Kegel. En este caso, no puede preocuparse por la potencia después de 50 años.
Cuando el sexo es malo para la salud
La impotencia después de los 50 años es, por supuesto, una enfermedad bastante desagradable, pero en algunos casos aún debe abandonar la actividad sexual para mantener la salud. Las relaciones sexuales están contraindicadas en hipertensión arterial severa y enfermedades cardiovasculares severas.A pesar de que el sexo alivia el estrés, ayuda a perder peso y mejora el estado de ánimo, aumenta la presión arterial y aumenta la carga física del cuerpo.. Todo esto puede empeorar el curso de la enfermedad. Por lo tanto, no siempre un aumento de la potencia en los hombres después de los 50 años es bueno para la salud, pero una disminución de la potencia es un problema que debe resolverse.
Datos sobre el sexo después de los 50
- Sorprendentemente, en los hombres, el deseo sexual dura mucho más con la edad que en las mujeres. Los científicos creen que la actividad sexual masculina durante el funcionamiento normal del organismo no desaparece después de 50 años, sino que puede durar hasta el final de la vida. Entonces, la potencia a la edad de 50 años es algo común.
- La calidad del sexo en la vejez depende directamente de la forma de vida en la juventud. La potencia masculina depende del estado de todo el organismo en su conjunto. La capacidad de tener una vida sexual prolongada permanece para aquellos hombres que han monitoreado su salud desde una edad temprana. La frecuencia y regularidad de las relaciones sexuales también es importante. Si la actividad sexual de un hombre en su juventud fue lo suficientemente alta, puede, por regla general, disfrutar del sexo en su vejez.
- Con la edad, la calidad del líquido seminal disminuye, pero aún existe la posibilidad de embarazo en 50-60 años.
En general, es importante controlar su salud a lo largo de su vida, para que no tenga miedo de problemas con la potencia a la edad de 50 años. La prevención de calidad a veces reemplaza una buena terapia. Si esto sucede toda su vida, lo más probable es que no haya problemas en la esfera sexual y nunca piense en cómo aumentar la potencia.